Descubre a tu experta en

Relaciones Familiares


¡Oh!, que satisfacción, te sientes inspirada. Has visto suficientes videos de cómo ser una mama más consciente y respetuosa. Te prometes que no vas a gritar, que vas a validar y empatizar con tu hija todos los días.

Te repites; ¡Lo voy a lograr! 

En ese momento volteas a mirar a tu hija y descubres que acaba de pintar con marcador permanente el sofá de tu sala. Tu sofá cómodo y hermoso de color beige, es ahora un collage de pintura verde, roja y marrón. 

Te salen unos gritos tan fuertes, que despiertan al bebé, que habías pasado media hora haciendo dormir. Le arrebatas los marcadores de la mano. Le amenazas y le dices que vas a botar a la basura todos los marcadores y nunca más le vas a comprar juguetes.

 

Literalmente, todos tus sueños de ser una mamá más consciente se van a la basura. Conozco exactamente ese sentimiento…

¿Cómo ponemos en práctica todas esas frases inspiradoras de Instagram y Twitter y ser esa mama Zen que tanto anhelamos ser?

… Hola, soy Lina

Has llegado al lugar indicado.  En este espacio encontrarás valiosos consejos y guías prácticas para superar los desafíos de la crianza y crear el hogar pacífico que tanto anhelas. Si te comprometes sinceramente con tu crecimiento personal, aprenderás a cultivar vínculos auténticos y armoniosos.

¡Y quién sabe, tal vez incluso logres convertirte en el maestro ninja de la crianza consciente!

No necesitarás lanzar estrellas ninja, solo compromiso genuino, un poco de sentido del humor y transformarás tus relaciones y experimentando bienestar en todas las áreas de tu vida. 

 

Certificación:

Obtuve mi entrenamiento como coach de crianza consciente en el instituto de la Dra. Shefali y soy una seguidora fiel de:

  • Dra. Laura Markham 
  • Dr. Dan Siegel 
  • Dr. Joe Dispenza
  • Dr. John Gottman
  • Dr. Gabor Mate 
  • Byron Katie
  • Tony Robbins
  • Tara Brach 
  • entre otros. 

¡Porque todos merecemos una infancia llena de respeto, amor y bienestar emocional!

Mi misión es sentarme a tu lado y ayudar a conectarte con esa parte de ti que sabe cómo vivir en armonía y como pausar antes de responder. Esa parte amorosa y dulce que todos poseemos.

Tu contexto familiar puede ser similar al mío o completamente opuesto, igual, estoy segura que lo que nos une es ese deseo de querer lo mejor para nuestros hijos. Creo en la crianza pacífica con autoridad, y en el poder sanador de vivir en conciencia plena. ¡Si este es tu ideal de vida, estás en el lugar indicado!

Te invito a que trabajemos juntas, en tu corazón encontraras la claridad para resolver tus dudas. Mi misión es sacarlas a la luz y equiparte con herramientas sencillas para crear la vida que te mereces. 

¡Tu familia y tú merecen vivir con tu mejor versión!

Agendemos nuestra primera cita.

Te ofrezco nuestra primera sesión gratis.


Lo último en mi blog